Servicios Alquiler Drones, Cable Cam y Estabilizadores

Empresa de Alquiler de drones y Cable Cam. Servicios Profesionales para cualquier proyecto.
Ofrecemos los servicios a las productoras.

Alquiler Drones Profesionales para Vídeos Aéreos

Utilizamos multirotores o drones para producir vídeos aéreos de gran calidad. Ofrecemos una flota de drones de tamaños diferentes que nos permite ofrecer un servicio muy completo para todo tipo de producciones, desde Low Cost (GoPro 4) hasta producciones con las mejores cámaras del mercado (Red Epic, Arri Alexa, ..). Dados de alta en AESA como operadores de trabajos aéreos y con pilotos certificados.

Contacta

Fotografía Aérea

Disponemos de cámaras fotográficas de muy alta calidad preparadas para montar en los drones y que se pueden accionar a distancia, previsualizando desde tierra la fotografía a realizar.
Además, los drones o multirotores de Flying Free Films están preparados para adaptar cualquier cámara fotográfica que el cliente nos proponga. Fotografía cenital, mapping, fotografía panorámica, ...

Contacta

Estabilizadores de Imagen

Los drones van equipados con un Gimbal estabilizador de 3 ejes de última tecnología. Cualquier movimiento causado por el viento, giro, etc., se corrige en el acto y se neutraliza el efecto. También disponemos de estabilizadores para operar en mano: son Gimbal de 3 ejes, creados para filmaciones profesionales; específicamente para cine y publicidad. Equipo ligero, preciso y rápido de montar, cambiar ópticas, etc.

Contacta

Drones sector Industrial

Cada vez se utilizan más los drones en el sector industrial. Seguimientos de obras, estudios en 3D / 4D con softwares específicos, termografía, aplicaciones para la agricultura, busca-personas, incendios, revisión de placas solares y edificios, ... etc.

Contacta

Cable Cam

El CableCam o FlyingCam es un mecanismo motorizado (Trolley) montado sobre un cable en el que se fija una cabeza caliente de 3 ejes estabilizados que permite "volar" una cámara de un punto A a un punto B. La FlyingCam está preparada para trabajar en cualquier producción, tanto en platós como en exteriores, de día o de noche y adapta diferentes tipos de cámaras..

Contacta

Servicios a medida

Dinos qué imágenes aéreas y / o terrestres quieres conseguir y analizaremos tu propuesta. Te aconsejaremos de las posibilidades que existen en el mercado y te ayudaremos a definir cuál es la mejor manera de hacerlo.

Contacta